sala

Servilia Gestión de Servicios es una empresa social que, bajo la calificación de CEE, desarrolla diversas actividades económicas, asegurando un empleo remunerado a discapacitados que prestan su trabajo con los ajustes personales y sociales necesarios que garanticen su integración.

Desde su creación (a mediados de 2001), Servilia Gestión de Servicios viene desarrollando actividades laborales diversas que respondan a las necesidades y competencias profesionales de los discapacitados y especialmente de las personas que sufren trastornos mentales graves (TMG).

Servilia Gestión de Servicios, sin perjuicio de su función social, se estructura y organiza como una empresa ordinaria, con una gestión motivada en aumentar la rentabilidad en cada una de las actividades, así como de mejorar nuestros servicios  y relaciones con los clientes, proporcionándoles una mayor calidad en nuestros productos y aumentando su promoción y proyección.

Servilia Gestión de Servicios es una empresa ubicada en Carmona que ofrece servicios desde hace 15 años. Nuestros servicios se centran fundamentalmente en la restauración, con dos restaurantes: "Sala Iluminada", ubicado en la Alameda Alfonso XIII, perfectamente integrado en la zona por su cerramiento acristalado; ambas ofrecen una cocina de gran calidad, y el Bar Santa Catalina, dentro del mercado de abastos, antiguo claustro del convento Santa Catalina, marco indispensable para disfrutar también de su buena cocina.

Empresa social y dedicada

APOSTANDO POR LA INSERCIÓN LABORAL DESDE 2001